Nosotros

BIENVENIDOS A ITALPANNELLI PERÚ

Italpannelli Perú, empresa Peruana representante exclusivo de la marca Italpannelli S.R.L.; responsable de difundir, informar, distribuir y comercializar a nivel nacional paneles de acero prepintado tipo sándwich con aislante de poliuretano tipo PUR y PIR, lana de roca y paneles de policarbonato alveolar, dirigido a diversos sectores, entre ellos el industrial y de la construcción.

Para Italpannelli Perú es de vital importancia mejorar y ampliar las relaciones con nuestros clientes y amigos, por esto deseamos que conozca cada día más de nuestra empresa, esperando poder contar con un espacio entre los materiales especificados para sus proyectos. Contamos con más de 46 diseños y una amplia gama de paneles los cuales se pueden aplicar en los sectores de vivienda, salud, educación, minería e industria.

La marca Italpannelli S.R.L. cuenta con más de 20 años de experiencia, presencia en más de 20 países alrededor del mundo y más de 100 millones de m2 fabricados, comercializados e instalados a nivel mundial. Cabe mencionar que nuestros paneles cuentan con cerficaciones internacionales, las más importantes que podemos mencionar: ISO 9001 por Bureau Veritas, Avis Technique francesa, AENOR UNE EN 14509/2015, UNE EN 13501-1, UNE EN 13501-5, UNE EN 10346, UNE EN 10143, FACTORY MUTUAL.

CERTIFICACIONES